COMPAÑIAS

La Mercantil Andina

Brindamos a nuestro equipo de Productores / Asesores el respaldo y la experiencia de una compañía sólida y confiable. El apoyo de una estructura organizacional distribuida a lo largo y a lo ancho del país. Asimismo una capacitación permanente que les permite ofrecer un asesoramiento eficaz y personalizado a cada asegurado.
Nuestra estructura la componen  530 empleados altamente capacitados para responder a las necesidades del mercado.

Berkley International Seguros

La compañía se encuentra entre las aseguradoras más rentables y dentro de las diez con mejores indicadores patrimoniales y financieros según informes difundidos por los medios especializados del sector, en base a valores publicados por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Holando

La Holando como Aseguradora Líder Nacional, tiene como objetivo satisfacer con excelencia las expectativas de los asegurados, brindándoles un espectro lo más amplio posible de coberturas que satisfaga sus necesidades en forma ajustada y respondiendo rápidamente. Siendo eficiente con los productores, en lo relacionado con la administración, ofreciendo productos competitivos y prestando atención y asesoramiento personalizado de modo tal de diferenciarnos de la competencia y logrando su fidelización. Generando el crecimiento esperado para los accionistas con rentabilidad y consolidando su prestigio, lo que permitirá la permanencia a través del tiempo.

Asociart

Somos una prestigiosa Aseguradora especializada en la cobertura de Riesgos del Trabajo, que inició su actividad el 1 de Julio de 1996 y desde entonces, ocupa una destacada posición en el mercado asegurador.

Nuestro compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para nuestros Clientes.

Contamos con 29 Sucursales, 7 Centros Médicos Propios y una amplia Red de Prestadores que nos permite brindar, actualmente, cobertura a más de 150.000 Empresas y más de 900.000 de Trabajadores en todo el país.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales.